Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 20:48
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Comentario sobre flash-general

Saludos antes que nada, escribo este nuevo tema por que no sabia donde ponerlo.
Creo que todos los diseñadores o futuros diseñadores en flash esta herramienta tan interesante que usado moderadamente puede ser el toque maestro que una web debe tener, personalmente no soy partidario de los flash.sites debido a tantos errores que se cometen aplicando sus contenidos.

primero las distintas versiones de flash-plugin que como usuario de firefox-linux me veo relegado a ver solo los contenidos swf de versiones 7 solamente.
Segundo el problema de fuentes, flash posee herramientas para ayuda visual a discapacitados, que bien utilizados puede ser un punto mas a favor.
"No todos tenemos tu maquina con tu SO y tu navegador por ende tus fuentes"

tercero , no todos poseen una maquina de mas de 2ghz , muchos de nosotros que navegamos por la basta web nos vemos desbordados cuando nuestras maquinas a duras penas puede mover el puntero del mouse debido a los millones de vectores y cambios ytantas cosillas que a los diseñadores flash les encanta poner. No nos queda otra opcion de cerrar esa ventana con el bendito y bien pensado alt+f4 , y es mas que obvio que nunca mas voy a entrar debido a esa tortura que le impusimos a nuestro procesador.

cuarto y no ultimo, ¡ No todos tienen banda ancha!(al menos en america latina ) Puede ser crucial para el objetivo de nuestras webs el tiempo de carga de la pagina, segun estadisticas de donde no me acuerdo lo saque si una web tarda mas de 10" promedio en carga ten por seguro que lo voy a cerrar, y peor si es que nuevamente voy a tener que ingresar , ten por seguro que no lo voy a hacer

Bueno no sigo por que me estoy durmiendo. espero Lean este post y mediten a a la hora de aplicar esta herramienta que como dije puede ser fabuloso aplicado con moderacion.
Saludos
__________________
Drupal Argentina