Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 10:04
jorgemurcia
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola a todos, primero agradecer las respuestas, pero siento deciros que no soy nada bueno con flash, y en la ayuda del mismo, no entiendo nada. por eso tengo que haceros un par de preguntas, no se si hacerlas aqui, o tengo que hacer un nuevo tema. yo os la hago aqui, si incumplo alguna norma del foro, por favor, perdonarme!!
1º flash ha despertado en mi ese "programador/diseñador!" que llevo dentro. por eso os pido: el titulo de algun libro que trate de flash y actionscript con ejemplos y que sea fácil su comprensión, a nivel de alguien que no estudia diseño. por ejemplo, que explique, pues eso, cómo llamar a un clip de pelicula, saber manejar el gotoandplay...etc. en fin, que explique(con ejemplos) esos conceptos y códigos que desgraciadamente me suena a chino.
2º cómo puedo hacer mi propio puntero, para tenerlo en biblioteca y cuando pinche en un botón de la animación, salga el puntero que yo he diseñado.
muchas gracias por todo. y mucha suerte a todos aquellos que estamos aprendiendo este mundo flashero.jejejjeje
ata lugo