Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 15:42
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
PD: lo necesito para implementar una un termino de sesion automatico, ademas de un cierre de la ventana de trabajo

mm Si si, está bien .. pero confias mucho en javascript y te guias mucho en la "página del cliente" interactua.

Este tipo de procesos se suelen trata por "tiempo de inactividad" pero en base al dato que registras de "ultima interacción" con el sistema en una BBDD o similar asociado al "usuario" activo y ahí decidir si la fecha/hora actual es mayor al tiempo que consideras como "inactivo". En este caso (al no usar nada más que "recarga la página") .. el efecto de "expiración de sesión" lo observa el usuarioa en cuanto hace la siguiente petición al servidor y tu código PHP valida tu sesión y tiempos de expiración.

De hecho tal cual lo planteas lo tuyo sería usar "AJAX" (para realizar "peticiones" a tu script de validación de sesión a intervalos de tiempo -sin- recargar la página). En su defecto .. usa algún iframe/frame para que en ese frame "recargues" tu script PHP de validación de sesión (esto sería "Remote Scripting" ..).

Un saludo,

PD: Te cambié el título de tu mensaje por algo más coherente a tu pregunta .. intenta ser algo más explicito en tus temas de mensaje.
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.