Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 18:11
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por fjchavez Ver Mensaje
Hola a todos, estoy acostumbrandome recien en la programacion con register_globals en off y quisiera saber como pasar variables por la url sin que se vean, es decir siempre cuando recoja la variable en otra pagina tengo que poner $_GET['variable'], tambien podria poner $_POST['variable']??? si es posible como puedo poner el link para k no se vea lo k envio????, es seguro k se vea la informacion k mando??? o alguien malintencionado puede sobreescribir la url y pasar otros valores de las variables??
Si ahora pasas variables de script1.php al script2.php .. por GET/POST .. puedes usar sesiones para "asegurar" el transito de variables. En ese método las variables quedan en el servidor y son referenciadas por un "SID" (Identificador Único de Sesión) .. los datos los accedes en los scripts que los necesites hasta que mates la sesión o te expire.

Todo depende de que estés haciendo .. Por ejemplo de un link HTML o formulario HTML .. no puedes usar "sesiones" .. las sesiones se crean en tu script PHP justo en ese momento .. no antes.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.