Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 18:42
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Podrías aplicar esa misma lógica de validación usando archivos de texto en vez de una base de datos (que sería más práctico si fuera posible).
El problema es que tiene que acceder a esos datos en forma "segura" desde dos dominos diferentes .. por ende un ".txt" colcado con acceso HTTP comùn .. podrìa ser fácilmente localizable y visualizado su contenido.

El sistema que propones es el de una "sesiòn" .. podría servir la gestiòn del "SID" (el identifiador ùnico y aleatorio de esos datos relacionados). Pero la "BBDD" a no ser que implementes algún tipo de "web service" con algùn sistema de "autentificación" .. el archivo de texto plano tendra que quedar bajo acceso HTTP igualmente para que lo puedas acceder desde el otro servidor (o lo vas acceder por FTP o SSH?)

Por eso una base de datos cualquiera (con acceso TPC/IP) ya tiene su soporte mìnimo de seguridad al respecto: un "host" al que conectarte, un usuario y un password para conectarte.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.