Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 07:01
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por califa010 Ver Mensaje
Buenas, no sé si lo habrás hecho ya, pero una prueba muy simple para descartar un error sería cambiar esta línea:

Código PHP:
$codigo=$_SESSION["cdg"]; 
por

Código PHP:
$codigo="prueba"
Parece una tontería, pero hace poco tuve que hacer algo con gd y no conseguía que el IE mostrara la imagen; luego de vaaaarias horas de probar mil cosas, descubrí que el problema estaba en que el IE no me reconocía el content-type
"image/jpg" ( sólo entiende "image/jpeg", con la "e").

No sé si ya lo habrás probado, pero podrías si no también comentar la línea del header y la última (ImagePng($imagen);), que imprime la imágen, y hacer un echo de $_SESSION['cdg'] para confirmar si efectivamente el problema está en el manejo de sesiones. (Digo, para "atacar" un frente a la vez)

Suerte
Califa
mm Podría ser problema de cabeceras .. y el checkeo sería bueno hacerlo igualmente para ver si hay problemas con sesiones realmente (es decir .. ver si el dato se propaga en esa variable de sesión y/o si funcionan las generación de imagenes en sí bajo Mozilla).

Pero .. dice el comentario inicial algo como:
Cita:
En INternet Explorer me muestra correctamente la imagen, sin embargo en Mozilla solo me muestra la imagen en fondo gris sin que aparezca ningun codigo.
Así que GD estaría trabajando .. de alguna forma ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.