Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 10:29
Avatar de fatherjuan
fatherjuan
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas para enviar correos externos con phpmailer.php

Hola a todos, Tengo funcionando un sistema que dentro de sus funciones, envia un correo electronico que avisa cuando un trabajo ha sido concluido, hasta ahora solo enviaba informacion dentro de la red local y habia estado funcionando bien con la clase phpmailer.php. El problema es cuando quiero enviar correos a direcciones externas como hotmail y yahoo.
Yo estoy en el area de Diseno grafico, mis companeros de sistemas que dicen que la programacion de mis modulos php es la que estan mal, ya que desde outlook y exchange no hay problmas y en efecto los programas de envio no tienen problemas. el problema es cuando quiero usar php para enviar correos electronicos. Como yo desconozco como esta configurado el smtp server de la empresa, es muy facil que ellos que tienen el control del hw incluso del web server en donde se encuentra mi aplicacion argumenten que mis modulos son los que no funcionan. El guru de la poragramacion ya le modifico al php.ini en la parte de mail, y configuro el smtp con la ip del servidor de correo electronico y nada, no funciona. creo que tiene que ver con la configuracion del firewall o del servidor, pero no tengo como demostrarlo.

Vaya lio en el que me encuentro