Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 12:42
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En el código que presentas no queda claro que método usas para enviar tu e-mail con PHPMailer.

Si "asumes" que usas mail() para enviar tu e-mail .. lo más probable que tu servidor de correo esté configurado para no hacer "relay" a dominos que no sean locales o que no estén autentificados (por ahí puede ir el tema).

SI o SI, debes ir a tu Dto de "sistemas" y conversar el tema .. están trabajando en la misma empresa .. Una "empresa" sus departamentes se interrelacionan!!!! no puedes pensar que no te voy a dejar ver el log o ayudarte!!!. (Yo trabajo así en una empresa .. pero la suerte es que yo soy el Dto. de Sistemas y el "programador" .. por eso te digo que hay que ver esos "logs" dichosos .. por qué ahí dicen -todo- lo que está pasando).

De todas formas .. usa autentificación y una cuenta de correo que uses en ese servidor .. la misma que configuras tu "outlook" o cliente de correo concreto con los datos de conexión que ahí usas (o que te creen una especificamente para estos propósitos).

Fijate en este tutorial:
http://www.programacion.com/php/articulo/phpmailer/

En tu ejemplo no usas:
Cita:
//Con la propiedad Mailer le indicamos que vamos a usar un
//servidor smtp
$mail->Mailer = "smtp";

//Asignamos a Host el nombre de nuestro servidor smtp
$mail->Host = "smtp.hotpop.com";

//Le indicamos que el servidor smtp requiere autenticación
$mail->SMTPAuth = true;

//Le decimos cual es nuestro nombre de usuario y password
$mail->Username = "[email protected]";
$mail->Password = "mipassword";
Es decir .. definir que tipo de envio ha de hacer PHPMailer . .en ese caso se toma por defecto y ahora no sé cual es ... Lo ideal es usar SMTP y usar una cuenta de correo de ese servidor como decía antes.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.