Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 11:22
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por el_cesar Ver Mensaje
estimado cluster, quiero decirte que ya he leido la documentacion oficial del phpmailer y si me estoy remitiendo a los foros en busca de ayuda es precisamente porque no he podido lograr dar resultado a mi tarea, al fin y al cabo? es precisamente para eso que estan los foros o no??? pues llevo 4 años participando de ellos y generalmente me han ayudado, no busco que me hagan el script simplemente busco ayuda para solucionar mi problema, y como lo digo, si me remito aqui es porque con la documentacion no he podido.
Como yo no sé si has visto la documentación y noto que no es así o no la has entendido por el uso que haces de las funciones o métodos que describe esta y como lo aplicas .. por eso hago el comentario sin más fin que el que expongo.

¿Que no entiendes de la documentación? .. Sólo tienes que pegar aquí las explicaciones que no entiendas .. De todas formas, en anteriores mensajes ya por mi parte te describí justamente su sintax básica y no sólo yo .. también lo hicieron aquí

Ahora es cosa de que tu hagas aclaraciones como esta ... no tanto en "defensa própia" sino haciendo esta acotación .. que leistes la documentación oficial y que tal vez no entienes a que se refiere con tal término y por eso te vistes obligado a poner "cualquier cosa" por qué no lo sabías .. Creo que es la mejor forma de afrontar un problema y exponer en un lugar público como este: un foro .. donde no sabemos que has hecho .. que estás haciendo o que dejas de hacer al respecto.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.