Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 16:11
Avatar de mrgubu
mrgubu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: problema con capas que se superponen

Love_uca, ante todo muchas gracias por el interés que te has tomado en intentar solucionar este problema, que yo creo que es bastante interesante y práctico.

La solución que propones sigue fallando cuando se alarga el contenido de las capas del cuerpo principal (menu izq, celda principal, menu dch).

En este nuevo enlace (<a href='ir.asp?http://www27.brinkster.com/granadalinks/bloques3.htm' target='_blank'>http://www27.brinkster.com/granadalinks/...</a>) he puesto el último código que proponías, más simplificado aún, para que pueda visulizarse claramente.

¿No hay manera de conseguir que el pie de página se ajuste al cuerpo principal automáticamente, es decir, conforme vayan aumentando los contenidos de cualquiera de los tres bloques de ese cuerpo principal?
Porque una solución posible (pero no válida en la práctica por el coñazo que supondría) es reajustar el height del cuerpo principal conforme se inserten contenidos y se aumente cualquiera de los tres bloques que lo componen.

No sé si me explico: hay que conseguir que el pie de página sea empujado hacia abajo automáticamente por cualquiera de los tres bloques del cuerpo principal

En todo caso, hay que ver lo jodío que es esto de los &lt;div&gt;, es más complicado que cagar de pie , ahora entiendo por qué la gran mayoría de los sitios continúan con los &lt;table&gt;.

Bueno, a ver si terminamos de sacar este tema adelante. ;)