Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 13:40
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Lo que estoy probando ahora, es lo siguiente (vi en otro foro unas notas al respecto y decidí investigarlo h*tp://lists.ourproject.org/pipermail/solar-tecnica/2006-May/000722.html):
Mi servidor se identifica al conectar con el destino con la IP de la red local
Código:
EHLO 172.26.0.2. He localizado un parámetro en el que se especifica como quieres que se identifique, en el que he colocado mi dominio.
No se como funcionará esto si tengo mas de un dominio en el mismo servidor, pero de momento las pruebas que estoy haciendo van bien y no se están rechazando mis correos.
Es importante en ese caso que si dices en el "FROM" del e-mail que eres de tal domino (domion.tal) .. que la identificación en el "saludo" que hace al servidor SMTP que se conecta .. sea igual al dominio que lo envia. Ten presente también por qué el domino que indiuques se va a "resolver" (a la IP que corresponda) en busca de esos registros MX del domino indicado bajo la IP que esté asignado... Si usas vários dominios bajo la misma IP no sé como se trabajará ese tema .. pero podría ser otra causa del "rechazo" de tus e-mails.

Te esperamos por aquí con las conclusiones que saques a modo de resumen ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.