Ver Mensaje Individual
  #281 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 17:05
Avatar de Crazy_4_GTA
Crazy_4_GTA
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por pvt.joker Ver Mensaje
jajajaja si me estoy riendo. No estas loca, es un exelente juego, entiendo porque no quieres terminarlo y lo bueno es que no tienes que, hay mucho para hacer en este juego, tanto que la historia puede pasar a un segundo plano. Lo que yo hacia era subirme a mi Hydra y sobrevolar alguna pase militar para que me manden otros Hydra con quienes combatir, lo mejor es lograr que ellos mismos se estrellen, esto lo logro volando muuuuuuuuuuuuuy bajo sobre Las Venturas o San Fierro que son las ciudades con mas edificios, es realmente emocionante.
Ahora en cuanto a las fotos, estas las tomas en San Fierro, Busca lugares turisticos, edificios, monumentos y puentes. Algunos tip para encontrarlos lugares, usualmente siempre hay camaras fotograficas cerca de algun lugar fotografiable, cuando se hace de noche los lugares fotografiables tienen un resplandor claramente visible, y al ver por el visor de la camara, si un lugar es fotografiable aparece un icono de color celeste en el lugar. Si aun asi te cuesta encontrar las fotografias, chekate este

Despues de una semana fuera de casa, me he propuesto terminar el juego y volverlo a comenzar... pero esta vez sin ningun truco... aunque no he estado del todo mal solo he usado 15 trucos en todo el juego y puedo decir que la mayoria de esos trucos fue el de jysdsod para tener la musculatura al maximo jejeje
Pero antes de la linea final, voy a buscar los lugares para sacar las fotos asi es que GRACIAS DE NUEVO pvt.joker!!! esos mapas me vienen de 10
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole