Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 02:49
ArtemioSevilla
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
No son frames, es un sitio dinamico bajo php con Joomla

Hola de nuevo Bandit, y gracias por responderme.
La cuestion es que no está echa en frames, sino que estoy utilizando un CMS, concretamente Joomla, ya que mi jefe quiere actualizar directamente la pagina con las ofertas de alojamiento y que se vaya creando un historico, ademas de tener un servicio de e_postales para los clientes del balneario. Todo esto está ya conseguido, pero está empeñado en que el menú sea en flash (Como el dice "quiero que tenga los mismos dibujitos que la pagina antigua").
Si conoces algo de joomla sabras que el trabajo con frames es excesivamente complejo por lo que pense en hacerlo a traves del modulo Wrapper que he desestimado. Asi que la opcion que me queda es usar un menu Flash identico para todas las paginas que me cargue joomla, o la opcion que te comentaba, sobre si es posible un script en Flash que evalue la Url en la que se encuentra, para a partir de ahi definir una funcion que me diga a que parte de la peli debo ir.
He visto tu trabajo en tu web, y veo que tienes conocimientos sobrados para orientarme en esto, pero si ves que es excesivamente complejo dimelo.
Te agradezco de nuevo el tiempo que empleas en ayudarme.
Un saludo