Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 08:09
Avatar de AleSanchez
AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 47
Ya todos han dicho lo que yo podria haber dicho al respecto.
Solo agregar una cosa, sin animo de hacer guerra santa.

Cuando arranco mi GNU/Linux Mandriva tarda un rato, algo mas que cuando arranca mi Windows.
Pero, cuando mi Mandriva me muestra el escritorio de KDE, ya lo tengo listo para usar y con todos los recursos del equipo para que utilice con mis aplicaciones del dia a dia.

Ahora, cuando arranco Windows (no solo el mio, sino todos) al mostrarme su escritorio, el SO esta todavia tratando de arrancar servicios, aplicaciones en segundo plano, aplicaciones en primer plano como el MSN Messenguer, etc etc etc. Para tener el equipo con los recursos libre para usar hay que esperar un tiempo mas.

Y ni hablar de un Windows Server. Desde que aparece la ventana de inicio de sesion, puede pasar cierto tiempo mas hasta que todos los servicios esten cargados.
En Linux como server, yo se que cuando tengo la pantalla del inicio de sesion ya estan todos los servicios cargados y funcionando (o no, pero en este punto ya lo sabemos)

A lo que voy, es que definamos los puntos entre los que medimos el tiempo de arranque.
Si medimos desde que apretamos el boton de encendido, hasta que vemos el mouse en la pantalla, Windows lo hace muy rapido.
Pero creo que hay que definir la medicion, desde que apretamos el boton de encendido hasta que el sistema este "usable"

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!