Ver Mensaje Individual
  #286 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 10:24
Avatar de pvt.joker
pvt.joker
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por _*LUBECK*_
alguien m puede ayudar en la autoescuela = es una boberia oero m tiene trabadisimo, la prueba de k tienes k lanzar el coche por una rampa k de un giro y caiga bien, el mio siempre cae mal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y m podeis ayudar en la fase espionaje arkitectonico es k la recepcionista siempre m dice k no y no c a k darle para k m vuelva a hablar,,,,,,,,,,,joooooooooooooooo,,,,,,,,,,,y ademas como se puede hacer el triatlon???
ALGUIEN HA ENCONTRADO EL COCHE FUNEBRE??????
Bien, para la autoescuela, tedice que presiones la tecla W para acelerar al maximo, alineate con la rampa cosa de que solo un set de ruedas suban por ella, las ruedas derechas o izquierdas, en cuanto estes en el aire deja de presionar W, para dar vuelta a la IZQ o DER solo usa las teclas respectivas en el cursor. Nuevamente, solo con practica lograras pasarla, es algo dificil terminar esta mision, pero necesaria si quieres adquirir Wang cars y la sub-mision de "exportacion" de autos.
Ahora, para la mision de espinaje de Caligula, asegurte de tener una camara fotografica para sacar copias de los planos.Al llegar a la oficina, entra sin ningun arma a la vista o el guardia empezara a dispararte, y si lo matas, fallas la mision. Habla con la recepcionista, esta te preguntara que quieres, responde con la tecla Y y CJ le dira que quiere ver los planos, entonces la recepcionista te preguntara si sabes que es ilegal sacar copias, responde que si con la tecla Y y te abrira la puerta de las escaleras. El resto de la mision es simple, solo asegurate de tener las barras de blindaje y vida llenas.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-