Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 13:14
Avatar de manujav
manujav
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por betomax20 Ver Mensaje
es interesante lo que mecionas yo trabajo para una empresa mexicana grande donde relaizan impresos publicidad art web & art design en fin hacen de todo y somo una planta de 34 diseñadores y creemos en que podriamos empesar nuestra propia empresa y lo que nos pagan no es habeces lo indicado puesto que por un proyecto de logotipo o de identidad corporativa cobran hasta 25000 dolares y nosotros ganamos 850 dolares semanales
Orales... eso es lo que yo gano al mes... y mira que soy diseñador de impresos y un poco de web.
Es muy lamentable la oferta de trabajo aca en Mex. porque aprendi a elaborar paginas web y animaciones en flash con la esperanza de ganar un poco más $$$$$ (bueno y porque me encanta el diseño web), pero poco a poco las ofertas de empleo te piden que sepas hacer de todo, web, editorial, gran formato, animacion, edicion de video, de audio, en mac y pc, y algo (no mucho eh?) de programacion en html, css, java y mysql tambien, que trabajes de 8 de la mañana a 7:30 de la noche, de lunes a sábado y que tengas auto propio...
Todo esto por un sueldo de 350 dólares al mes, eso si, por honorarios y sin beneficios sociales...
No busco desalentar a nadie, pero betomax esta en la gloria.
Saludos
__________________
Feo, muy feo foro...
www.electri-k.tk