Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 03:53
Avatar de cmarti
cmarti
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Errores de string y algo más (</html>)????

Probando el sgte. código, he obtenido distintos errores. Fuí eliminando caracteres pero no solo sigo obteniendo errores sino además, no estoy conforme con los cambios. Mi proveedor no desea darme apoyo al respecto por lo cual solicito de sus ayudas.
Estoy en la 1er etapa de haber creado la base e intentar ejecutar un sencillo SELECT.

La tabla tiene solo dos campos (uno llamado IDProv y otro denominado NomProv). Acá pongo el código y lo que fuí haciendo con el afán que anduviera y Uds. sabrán decirme qué está mal.
Código PHP:
<html>
    <head>
        <title>Tubos de PVC Forrados y Laminados</title>
            </head>
                <body>
                    <h1>Proveedores</h1>
                        <?php
                             $link 
mysql_connect("localhost","car21pos","papanicolau");
                                
mysql_select_db("PVC);
                                $query= select * from Proveedores;
                                $result = mysql_query($query);
                                $num_results = mysql_num_rows($result);
                                echo '<p>Number of Secciones found: '.$num_results.'</p>';
                                for ($i=0; $i <$num_results; $i++)
                              {
                                 $row = mysql_fetch_array($result);
                                 echo '<p><strong>'.($i+1).'. Proveedor: ';
                                 echo htmlspecialchars(stripslashes($row[NomProv]));
                                 echo '</p>';
                              }
                        ?>
</body>
</html>
Lo que hice y sus resultados:
1) mysql_select_db("PVC); Tuve que retirar la comilla al final del nombre de la DB ?????????????
2) $query= select * from Proveedores; Tuve que retirar las comillas que encierran este SELECT ????????
3) htmlspecialchars(stripslashes($row[NomProv])); Tuve que eliminar los apóstrofes ( ' ') que encerraban al nombre del campo NomProv

Con estas modificaciones de las cuales por supuesto no estoy conforme, fuí logrando que me desaparecieran los distintos mensajes de error como "string inesperado", "blancos", "$", etc pero el mensaje final apunta a un error en la línea que contiene la etiqueta </html>
Quisiera aclarar que una consulta similar en mi servidor local SIN LAS MODIFICACIONES que tuve que hacer con ésta, me funciona de maravillas.
Por favor, dónde está el error.
Mil gracias.
__________________
When all else is lost the future still remains.