Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 19:14
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por sofway Ver Mensaje
Cluster es bastante válido tu punto en cuanto a Zend Guard. El problema está en $$$; yo apoyo a quienes están en desacuerdo con Zend por cerrar este tipo de soluciones, siendo estas, herramientras que darían un valor gigante a PHP. Sigo esperando el día en que nos entreguen a la comunidad maravillas como estas.
mm .. No sólo tine el monopolio Zend sobre este tipo de aplicaciones. Ahì te dejé dos opciones y si usas google veras más.

Eso sì .. dado su caracter "de lucro" que es el fin primordial de "proteger intelectualmente" tu código (por què sino .. lo licencias GPL/GNU y todos disfrutamos de el ...) .. es "normal" que este tipo de soluciones sean de -pago- .. Pero si buscas .. tal vez encuentres algo gratuito (ahora .. que sea tan "profesional" o "buena" como el producto de Zend o similar .. eso es otra cosa).

Como veras ..todo tiene su costo, .. tu eres el que debes "camuflar" el costo de la adquisición de "Zend Guard" o similar en tus aplicaciones hasta que amortices la compra.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.