Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 05:04
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Escanear hoja de líneas para escribir. Por favor ayuda!

Hola!
Resulta que estoy haciendo el proyecto y necesito escanear una hoja tradicional de libreta escolar, estas que tienen líneas como pauta para la escritura. Pero me he puesto a buscar por toda mi casa y todas las que he encontrado con de cuadros. Vivo en un barrio residencial y no hay ningún sitio cerca dónde poder comprar una.
¡Por favor! Es algo urgente, y si alguien es tan amable de escanear una y mandármela al mail... Estaría super agradecida. De verdad.
La resolución que si puede ser alta mejor: mínimo 300 dpi o más por si luego quiero ampliar.
Y si se puede escanear con los pelitos estos de la izquierda que quedan de cuando se arranca la hoja pues también mejor.

Es que mi intención es hacer como una especie de carta, escrita por unos niños. Así que también ando buscando tipografía que simule la escritura de un niño de 10 años. Aunque eso es algo que no me preocupa tanto pues tengo algunas. Pero si conoceis alguna muy buena, y me la podeis pasar o decir dónde se consigue os lo agradecería un montón.

Muchas gracias de todo corazón. Porque la verdad estoy ya algo deprimida y me siento muy sola con este proyecto que me está quitando la vida.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-