Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 12:21
BiGloOl
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Cluster Ver Mensaje
Algunas observaciones:

Código PHP:
<? session_start();    
$_SESSION['Spermis']=0;
echo 
$_SESSION['Spermis'];
?>
Ese tipo de cosas .. los datos no son los reales de tu sesión. No puedes dar un valor a una variable de sesión e intentar verlo en el mismo script que la genera. Ese dato no es el real que la sesión contiene. La sesión sólo queda "almacenada" en la próxima petición al servidor, es decir, cuando recargas esa página, o saltas a otro script.
vale eso lo entiendo.. pero.. el problema esque a mi si me muestra un 0, entonces se guarda como una variable normal y no lo interpreta como var de session?


Cita:
Iniciado por Cluster Ver Mensaje
Según la configuración de PHP que usas o muestras ..:


La propagación del SID lo haces en cookies. No sé si conoces que es el "SID" pero debes conocer que es y como se propaga este (en el foro se ha hablado infinidad de veces sobre este tema ..).

Al propagar el SID en cookies, debes tener un navegador que acepte cookies habilitado (las que PHP creará para propagar el SID en ella). Revisa que nada más: firewall, antivirus .. etc .. esté bloqueando esas cookies.
MM.. ya mirare que es el sid, pero yo no tengo la cokies blokeadas i no me blokea el firewall.Lo que me estas diciendo despues es que tendria que poner session.use_trans_sid On On? la verdad voy muy perdido precisamente porque e chekeado el ini de mi local y es = al de inet. y ami el script en casa me va perfecto.


Por cierto: si yo uso echo session_id(); i refresco la pagina a base de f5 la el id de la session no tendria que variar verdad, o si?