Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 13:01
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por BiGloOl Ver Mensaje
Pos no.. XD e puesto tu script directamente..i no va..(sip el segundo :/ ) yo ya te tenido en cuenta en mis paginas hacer el session_start al principio de todo.. es otra cosa que hace que se me reinicie la session a cada pagina.. seguramente alguna cosa de configuracion.

PD: hasta que no llegue alguien que las haya visto todas i sepa que coño es no lo voy a solucionar xD
Yo insisto que tienes que comprobar si las cookies se están generando en tu PC .. No sólo tu navegador las bloquea .. (por nivel de "seguridad" sobre todo) ..

También puedes ajustar las propiedades del tipo de cookie que PHP genera (ya te mencioné la función a usar).

Por otro lado si quieres ver que los problemas los tienes en la dichosa cookie; propaga el SID en el URL manualmente:

Código PHP:
<? session_start();    
$_SESSION['Spermis']="Esto es una prueba";
?>
<form name="form1" method="post" action="pag2.php">
<input type="hidden" name="<? echo session_name ?>" value="<? echo session_id ?>">
<input type="submit" name="Submit" value="Entrar">
</form>
Sería ideal acompañar esta prueba del cambio de:
session.use_trans_sid de OFF a ON (por el momento).

Si eso te funciona .. como ya te he mencionado .. el problema lo tienes con la cookie que PHP intenta generar: es bloqueada o le falta ajuste (dominio y path para ser exactos).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.