Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 13:28
BiGloOl
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Cluster Ver Mensaje
Definir nombre de sesión "própio" para una sesión no tiene nada que ver con que el SID se esté propagando.

(hablo en general .. ) Creo que están "omitiendo" mucho el concepto del "SID" (Identificador Único de Sesión) .. Es -necesario- conocer que existe y que eso es el "pilar" fundamentel de que las sesiones funcionene .. si no leen al respecto en y ven por qué métodos se puede propagar .. iran dando "vueltas" sobre el problema sin saber que sucede.

Un saludo,
bueno yo no estare rodado en php pero llevo muchos añod programando.. llevamos un rato dicendo que el identificador unico no se propaga se "recrea" cada vez..

Y dalbin gracias asi si funciona.. pero aun asi me voy a quedar con la duda.. de porque me pasa esto.De echo este metodo es el que voy i tenia pensado usar si no encuentro la solucion.. a lo hotmailcutre xD

PD:Cluster las cookis que se generan no se generan en la carpeta de cookies verdad? entonces donde se generan.. en archivos temporales de innet? uso winXP e desactivado el firewall de windows i no se encontrar la cookie..