Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 05:08
Encomes
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Vamos a ver peazo de máquinas. Como ya le dije al primero que me llamó plagiador, que por lo visto, en el colegio no destacaba precisamente por su capacidad de comprensión lectora. Este juego está en una página de internet, en el que además brinda dos opciones: bajarse el juego y ver los action scripts del mismo para modificarlos al gusto del consumidor.
Como yo no tengo ni pajolera idea de programación, y mucho menos el nivel que tenéis la mayoria de ustedes, se me ocurrió que podía entrar en este foro para que algún alma caritativa me ayudara. Ya veo que no ha podido ser, evidentmente no iba decir que lo había programado yo, entre otras cosas por los que iban a visitar la web me conocen de sobras y saben que no tengo este tipo de conocimientos. Es un juego de badminton y simplemente quería cambiarle el color del parquet, las lineas y cosas de esas para adaptarlas más a nuestro juego.

Pido perdón por si alguien se ha sentido ofendido, pero seguro que no lo va ha estar ni un cuarto de lo que lo he estado yo al ver que he sido acusado de plagiador barato.

Atentamente, Encomes