Ver Mensaje Individual
  #294 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 15:14
Avatar de Crazy_4_GTA
Crazy_4_GTA
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Oki *Lubeck*... fijate que he estado fotografiando al pollo ese que mueve la cabeza... pero nunca encontre coches funebres ahí... otra cosa no se si notaste que ahí hay siempre un tipo con lentes oscuros fotografiandolo tambien. (la verdad yo lo fotografié porque pense que era una de las fotos de las 50 que debia tomar... claro esta que eso fue antes de que pvt.jocker me pasara la dire de los mapitas =P) Intente terminar el juego, pero no pude ir detras del camion de bomberos donde esta el hermano de CJ colgado, asi que no termine la ultima misión.

RICARDINHO: La unica ayuda que hay en la escuela de aviación es practicar y muuuuuuuuuuuucho... cuando tengas la practica suficiente vas a poder pasar la escuela de aviación. Ahora tene en cuenta que la cuarta mision de la escuela es igual con la unica diferencia que tenes que aterrizar la avioneta. TAMBIEN NO TE OLVIDES QUE CUANDO VALLAS A ATERRIZAR DE SACAR EL TREN DE ATERRIZAJE PARA QUE NO TE PASE LO MISMO QUE ME PASO A MI!!! JAJAJAJA ( Si jugas en PC para subir y bajar el tren de aterrizaje es el numero 2) Suerte!!!!

RD17: para hacer el caballito con la moto debes tomar carrera y cuando tengas la velocidad suficiente apretar los botones de acelerar y marcha atrás juntos. (eso me funciono a mi, no se si a algun otro chico tiene otra forma de hacerlo) Suerte!!!!

PEPEGALTA: Yo lo que hice en esa misión fué acelerar al mango sin tratar de ir por el medio del camino ya que hay cajas y los tipos esos que comienzan a disparar... (ya que tambien intente ir por el medio de ellos y falle en la misión) cuando iba a toda velocidad y al costado derecho del avión calcule el tiempo justo en donde no cayeran mas cajas del avion y apenas subi la primera rueda de la moto ya estaba dentro. Tambien tene en cuenta que no podes disparar armas porque eso volaria el avion con cj adentro. Usa un cuchillo, puños, esa especie de espada o esa cosa de metal que se pone entre los dedos que no se como se llama jejejeje =) Suerte!
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole