Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 18:07
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
¿Alguno de ustedes pudo solucionar este problema? En caso contrario ¿Qué opciones usan para imprimir desde php? (y tiene que ser una solucion viable para una aplicación administrativa que imprime la facturación de una empresa y que no puedo hacer un pdf o abrir una ventana nueva y que seleccionen imprimir, tiene que ser algo agil y practico)
PHP dado su caracter de "lenguaje" del lado del servidor no está diseñado para taréas de impresión tipo "aplicación de escritorio" lo hace naturalmente.

En PHP es típico por "compatibilidad y standars" generar un PDF. Esto dá un documento bien formateado y listo para la impresión .. pero no fácil de mandar a imprimir (siempre se requiere confirmación del usuario para imprimir o donde imprimir).

Busca soluciones del "lado del cliente" .. lease: ActiveX, Applet Java .. etc. Con PHP ya generaras esos datos que el ActiveX luego trabajarà o Applet Java.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.