Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 19:12
Avatar de Ciberdanny
Ciberdanny
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo OK, muy bien

Hola cluster, gracias por tu ayuda y pues si, aplicare tu consejo, ya que es mucho mejor.

Y bueno, la cookie la uso al momento en que el usuario se loguea, le envio una cookie con su nombre de usuario o nick y la uso para personalizar su navegacion poniendole su "nick" en las paginas, para permitir que descargue algun archivo (si hay cookie le permito la descarga).

Pero lo que no me he explicado aun es que por ejemplo si algun usuario esta logueado y se mete a hacer un nuevo registro, el script que registra en la bdd verifica si existe esa cookie y le dice que no puede registrar porque ya hay una cuenta activa, entonces hay un boton que le lleva a otra página donde supuestamente deberia de "cerrar la sesión que esta activa" y "borrar la cookie" y hasta el momento la sesion si se cierra (¿o será que no? ) y con la solucion que me dieron ya se borra la cookie, pero despues de eso si se intenta nuevamente hacer un registro vuelve a decir que "la sesion esta activa" aunque ya la cookie no existe.

Hasta ahora no me causa problemas muy graves, pero pues si me gustaria dejarlo bien al 100%.

Bueno, pues ese es el rollo, espero no ser enredoso.

Saludos!!!!!
__________________
www.eris.com.mx