Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 06:34
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por UltraLogico Ver Mensaje
cluster gracias por la respuesta, pero te cuento que logre hacer andar la imprecion en red!!!!!!!!!!!!!!!

quiero hacer otras pruebas y despues les comento como lo logre

saludos!!
Lo "malo" de usar las funciones "printer" de PHP es que -lamentablemente- sólo funcionan para PHP bajo -windows-, muchos usamos Linux para correr PHP (por temas costos, licencias .. rendimiento .. etc) (a no ser que usases otro método). En otras ocasiones se implementan soluciones que sólo funcionan en ambientes "LAN" (intranets) y luego vienen los problemas cuando la aplicación "internet" la queremos convertir en una "extranet" o directamente pretender ejecutarla desde "internet".

Yo la verdad las aplicaciones "críticas" que necesitan "impresión" de ese estilo: lease; puntos de venta ... etc. No las desarrollo en PHP, se usa un lenguaje de "escritorio" .. La aplicación "web" y "de escritorio" tienen en común la BBDD que usan .. así cada "sistema" hace lo mejor y para lo que se diseñó. .. Por eso te hacía el comentario de "ActiveX" o "Applet Java" .. por qué los puedes integrar en tu aplicación "web" y complen el mismo propósito que lo que sería esa aplicación en "Visual Basic" por ejemplo como "aplicación de escritorio".


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.