Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 06:41
Avatar de Bullet
Bullet
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Margarita, Venezuela
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Cita:
los archivos "op_x.txt" no representan una pregunta, sino una opcion de la pregunta por lo tanto, no seria tan simple como agregar mas variables.

que me corrija Bullet si me equivoco.
Si rumo tienes razon, cada archivo.txt representa a una opcion, de la pregunta, y ahi se guarda el numero de veces q seleccionan cada opcion. Ahora si vas a agregar mas preguntas se hace como dice Ciberdanny...

Cita:

Como te daras cuenta los codigos que tienes en ese script se repiten solo alterando los numeros de cada cadena:



Código PHP:
$archivo1 = "op_a.txt";
$archivo2 = "op_b.txt";
$archivo3 = "op_c.txt";
$archivo4 = "op_d.txt";


y luego


Código PHP:
$abre1 = fopen($archivo1, "r");
$abre2 = fopen($archivo2, "r");
$abre3 = fopen($archivo3, "r");
$abre4 = fopen($archivo4, "r");



ETC. ETC.

y asi sucesivamente, incluso tienes los archivos de texto op_a, op_b, op_c, op_d.

Bueno, pues para agregar mas preguntas debes agregar en cada cadena las opciones siguientes, por ejemplo en la cadena que define los archivos de texto tienes esto:


Código PHP:
$archivo1 = "op_a.txt";
$archivo2 = "op_b.txt";
$archivo3 = "op_c.txt";
$archivo4 = "op_d.txt";


Y si quieres por ejemplo 3 preguntas más pues agregas el txt e, f y g asi


Código PHP:
$archivo5 = "op_e.txt";
$archivo6 = "op_f.txt";
$archivo7 = "op_g.txt";


y en la siguiente cadena es lo mismo, agregas:


Código PHP:
$abre5 = fopen($archivo5, "r");
$abre6 = fopen($archivo6, "r");
$abre7 = fopen($archivo7, "r");


y asi te la llevas agregandole a toooooodo lo demas, en el formulario agregas mas preguntas, creas los 3 txt adicionales y asi vas agregando o quitando preguntas y cuadrando el codigo, es la unica forma de hacerlo con ese tipo de encuesta.

Bueno, pues espero te sirva la informacion y Suerte!.
Si eso me imagine, aunq tambien pense en diseñar la encuesta de otra forma, como reflejar cada pregunta en una pagina, lo que pienso hacer es optimizar esta y despues meterle bases de datos. cuando la tenga lista la posteo para que me den su opinion. Saludos!!