Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 08:56
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Cómo borrar nombres de Archivos fantasmas?...está pero no existen.

Buen día,

Traté de descargar algún recurso desde la página www.phpBB-ES.com, pero esa gente hace algo que a mi juicio, no es ético. Le asignan un nombre extraño y aleatorio a cada descarga, y una vez “supuestamente” descargado el recursos, ellos graban también y en la respectiva carpeta, algo que parece ser un archivo, con el mismo nombre asignado a la descarga pero que luego no se puede borrar desde Windows, dado que el SO no lo reconoce como un archivo. Al revisar sus atributos, sólo dice “Archivo”.

Para ser más explícito, en mi caso, dejaron grabados tres (3) ¿archivos? con sus respectivos nombre: “CAN5TFTB.”, “CAO5AXW1.” y “CAHSNI71.”. Fíjense que los nombres terminan con el punto, pero no le agregan extensión de ningún tipo.

El problema que tengo ahora es que las carpetas donde “supuestamente” están esos ¿archivos? no se pueden borrar, pues el sistema dice que esos archivos no los encuentra y, por lo tanto, no se pueden eliminar, ni mover, es decir, nada se permite hacer con ellos.

Cuando les pido a la gente de www.phpBB-ES.com alguna asesoría al respecto, me mandan a leer una largas listas de normas y cumplir con unos requisitos de soporte para poderme ayudar en un problema que ellos mismos generaron... no se con qué intención

Por favor, si alguien tiene conocimiento de situaciones similares y sabe cómo eliminar eso nombres, que según el sistema, no son archivos, entonces les agradezco me lo comuniquen.

Saludos.