Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 11:08
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por B** Ver Mensaje
Pero igual,si el script esta bien,deberia de funcionar aun si no pones los headers... ya he mandado varios mails solo con el contenido ,destino y asunto.
Una cosa es "funcionar" .. es decir .. que tu MTA reciba el e-mail .. es decir, que mail() devuelva un "true" de ejecución de esta.

Otra bien diferente es que el servidor de correo destiono (SMTP) acepte el e-mail y no lo rechace o lo clasifique como SPAM por Incumplir las normas que el protocolo SMTP define en sus RFC (documentos) correspondientes.

Si a todo esto sumas que no tienes acceso a los "log's" de tu servidor de correo (SMTP o MTA que uses) .. menos vas a ver que sucede exactamente e iras a "ciegas" como suele pasar en el 99.9% de problemas con el envio de e-mails vía PHP.

Hay que tener claro que PHP sólo "entrega" el e-mail a enviar al MTA que use el servidor que corre PHP o se indique (en el caso de uso de mail() en php.ini .. sendmail_path si se usa sendmail o SMTP = .. servidor de correo a usar). Otra cosa será como ese "MTA" (Mail transfer Agent) entrege el e-mail a su destinatario si este no lo bloquea o rechaza .. en ese caso "PHP" nunca sabrá del problema . .no tiene forma de recibir ese "feedback".

Usando sistemas como "PHPMailer" enviando el e-mail por SMTP directo ahí se puede obtener algo más de información sobre problemas de comunicación.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.