Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 11:57
Haggen
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por maralbust Ver Mensaje
amigo mio , busca en este sitio http://www.hotscripts.com/search/11573889.html
o busca en ingles Visitor Ratings.

saludos
Lamentablemente en hotscripts no hay nada que me sirva.. ya trate varios y nada..


---------------------
Cluster:
Ok, tratare de dar lo mas que pueda de informacion acerca de mi base de datos aver si me pueden ayudar..

1. Las criticas se almacenan dentro de mi BD en la tabla "reviews"
2. Hay id's unicos... item_id (el id del item), review_id (id de la critica que se hizo al item)

La intencion entonces seria.. que donde se despliega el contenido de la critica se pueda agregar un dropdown con las calificaciones del 1 al 5. Al votar pues lel campo de "review_calif" (campo nuevo que se tiene que crear para hechar a andar esto) se modificara o se le agregara valor si es que esta en blanco.

Si se vota mas de dos veces pues tendra que hacer un promedio para definir la calificacion verdad?

Algo como (usando valores del 1 al 5):

1er Voto = 4
2do voto = 2
Calificacion TOTAL = 3

Si no se han realizado votos aun en la critica, pues que solo aparezca la formita y el boton de votar.

Me gustaria que el usuario no pudiera votar mas de 1 ves por la critica... A lo mejor con un IP address se podria hacer.

Como ves, pues es un script muy comun, el asunto es que no he encontrado uno que se pueda integrar con lo que ya tengo.

Alguna idea?
Muchas gracias