Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 12:01
Avatar de clan17rey
clan17rey
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cluster Ver Mensaje
Una cosa es "funcionar" .. es decir .. que tu MTA reciba el e-mail .. es decir, que mail() devuelva un "true" de ejecución de esta.

Otra bien diferente es que el servidor de correo destiono (SMTP) acepte el e-mail y no lo rechace o lo clasifique como SPAM por Incumplir las normas que el protocolo SMTP define en sus RFC (documentos) correspondientes.

Si a todo esto sumas que no tienes acceso a los "log's" de tu servidor de correo (SMTP o MTA que uses) .. menos vas a ver que sucede exactamente e iras a "ciegas" como suele pasar en el 99.9% de problemas con el envio de e-mails vía PHP.

Hay que tener claro que PHP sólo "entrega" el e-mail a enviar al MTA que use el servidor que corre PHP o se indique (en el caso de uso de mail() en php.ini .. sendmail_path si se usa sendmail o SMTP = .. servidor de correo a usar). Otra cosa será como ese "MTA" (Mail transfer Agent) entrege el e-mail a su destinatario si este no lo bloquea o rechaza .. en ese caso "PHP" nunca sabrá del problema . .no tiene forma de recibir ese "feedback".

Usando sistemas como "PHPMailer" enviando el e-mail por SMTP directo ahí se puede obtener algo más de información sobre problemas de comunicación.

Un saludo,

escuchen amigos cuando hablo de que mi hosting no tiene problema es por que asi es:

ya havia dicho esto varias veces amigo cluster mi hosting ya a pasado por varias pruebas de este tipo como un contactenos en php que tiene actulamente que funciona muy bien tambien funciona un recomendanos pagina:

ASi que por ese lado esta bien lo que no esta bien son los codigos solo pido otro que este bueno con las opciones que pido. que son 2 casillitas uno para el correo de usuario y otro para el nombre del dominio muchas gracias:::: mis estimados amigos