Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 12:14
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por clan17rey Ver Mensaje
escuchen amigos cuando hablo de que mi hosting no tiene problema es por que asi es:

ya havia dicho esto varias veces amigo cluster mi hosting ya a pasado por varias pruebas de este tipo como un contactenos en php que tiene actulamente que funciona muy bien tambien funciona un recomendanos pagina:

ASi que por ese lado esta bien lo que no esta bien son los codigos solo pido otro que este bueno con las opciones que pido. que son 2 casillitas uno para el correo de usuario y otro para el nombre del dominio muchas gracias:::: mis estimados amigos
Si ya lo has dicho varias veces .. no sé si será en este mensaje .. en cualquier caso -ahora- ya queda claro.

Si quieres el código "a la carta" .OK espera que alguien lo haga.

Yo sólo te puedo hacer sugerencias sobre tu actual código:

1) Debes comprobar si tu código pasa al IF() (dentro) .. por qué "me parece" que no es así.
2) Revisa si tus variables llegan de tu formulario a la parte del mismo que hace el proceso ..

Esto "sabrías" hacerlo?

Bueno . .en cualquier caso el uso de las variables externas que haces NO ES Correcto. Debes usar los arrays superglobales.

Me refiero a cosas como:
if (isset($email)):
# la dirección electrónica

sería:

if (isset($_POST['email'])):
# la dirección electrónica

Y .. por mi parte no usaría : .. endif (constumbres) . .me que más claro ir abriendo y cerrando { } para las instrucciones involucradas.

Código PHP:
if (isset($_POST['email'])){
   if (
mail(.......)){
      
header ("Location: pagina_exito.tal");
      exit;
      } else {
      
header ("Location: pagina_error.tal");
      exit;
   }
} else {
   
header ("Location: pagina_error.tal");
   exit;   

(Redirecciono ante la ejecución del envio del e-mail o errores .. NO dejo el proceso ahí miso .. si recargas la página según tú lo pretendes hacer veras que el e-mail se vuelve a enviar nuevamente con los mismos datos .. eso es un error típico que tiene fácil solución como te presento).

Dices que "otros códigos te han funcionado" ... si muestras algunos de ellos te podríamos explicar las diferencias tal vez o que parte tomar para usarlo en este nuevo proyecto . .así de paso "aprendes" de que vá el tema . .por qué ya has hecho dos sistemas que se basan en lo mismo y sigues con problemas .. No será mejor aprender un poco .. digo yo?.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.