Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 13:07
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero .. que problema tienes concretamente?

* Como abrir el archivo sobre una variable de PHP para procesarlo?
* Como modificar una "línea" concreta de lo que lees del archivo? (en ese caso aclara si esa estructura es fija o variable en líneas y los items ahí representados).
* Como generar el archivo (y entregarlo a descargar directamente)?

Todo lo puedes ir resolviendo con funciones como file() que te lee ese archivo sobre un array .. o file_get_contents() que lo hace sobre un variable común (string) ..

Depende del archivo y su estructura .. podrías acceder fácilmente a un dato concreto (con file() por ejemplo como te devuelve un array .. por indice directo), en casos más complejos necesitarías usar expresiones regulares (preg_match_all() y funciones similares + dar con la expresión regular correcta .. cosa que no es de PHP directamente (por si buscas información al respecto).

Gurdar tu archivo será cosa de usar fopen() y fwrite() entre otras funciones. Y si lo quieres entregar directamente a descargar .. ya te comenté que debes usar header() y las cabeceras HTTP adecuadas.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.