Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 17:49
Avatar de goc00
goc00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
chascon, la idea de utilizar .txt es para no tocar el .fla, además es mucho más fácil el tema de actualización (entre otras "mejoras")

ceaped, el último script que pusiste está malo. Eso no es lo que escribí yo más arriba. La idea es guiarte con el tema pero ¡no hacértelo! . Sigue las "pautas" que te dí y verás que es muy fácil. Parece que vas a tener que estudiar AS ^^. Utiliza métodos propios de los componentes que estás utilizando (por ejemplo ComboBox.getSelectedIndex()), "mezclado" con if o más "profesionalmente" con switch y tendrás lo que necesitas.

Un ejemplo, tengo un ComboBox con nombre de instancia "combo" con 3 opciones a escoger: opción1, opción2, opción3 y quiero que dependiendo de lo que elija el usuario le asigno un valor (que rescataré de mi .txt llamado "archivo.txt") a cierta variable que luego utilizaré para calcularle el IVA (18%).

* En archivo.txt, GUARDADO COMO UTF-8
Código:
&articulo1=100&articulo2=200&articulo3=500&
* En el 1º frame de mi película:
Código:
stop();
objeto = new LoadVars();
objeto.load("archivo.txt", "POST");
articulo1Valor=0; articulo2Valor=0; articulo3Valor=0;
objeto.onLoad = function(exito) {
	if (exito) {
		articulo1Valor=objeto.articulo1;
		articulo2Valor=objeto.articulo2;
		articulo3Valor=objeto.articulo3;                         
	} else {
		trace("NO CARGÓ T.T");
	}
};
* Y ponemos un botón que obtenga lo que elegimos en el ComboBox, para calcular lo que necesitamos, este botón tendrá como código:
Código:
on(press) {
  x = combo.getSelectedIndex();
  if (x == 0) { trace("IVA del artículo 1 -> $"+(articulo1Valor*0.18)); }
  else if (x == 1) { trace("IVA del artículo 2 -> $"+(articulo2Valor*0.18)); }
  else if (x == 2) { trace("IVA del artículo 3 -> $"+(articulo3Valor*0.18)); }
}
Más claro y detallado no puede ser, si todavía no entiendes deberías empezar a estudiar los tutoriales de Flash orientados al ActionScripting (AS).

OJO: Estoy utilizando el Flash MX 6.0, o sea, sintaxis de AS 1.0
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...