Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 18:08
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por juanpro Ver Mensaje
jaja..Gracias amiguito por tu atencion:

Necesito incrustar codigo html en php sin afectar el funcionamiento del header que tengo en los codigos php, pasa q estoy adaptando el nuevo diseno a las paginas y como es html me va salir error debido a los headers que manejo.

Me dejo entender?

Gracias de antemano
Las validaciones dese estilo corresponde que lo hagas antes de tu código HTML que puedas enviar si corresponde.

Me explico.

Si por la lógica de como funciona PHP .. en X punto de tu proceso dices que al suceder tal cosa .. necesitas "redireccionar" a tal pàgina .. es decir, indicar vìa cabeceras HTTP al navegador (cliente) que "cambie su pàgina por esta otra" y sabiendo que:

1) PHP se ejecuta del "lado del servidor" .. es PHP quien "genera" tu HTML de salida según tu lógica.
2) Las cabeceras HTTP se entregan y ejecutan antes en tu cliente (navegador) que todo el HTML/etc que puedas envialer.

Por esta razón .. lo que corresponde es ordenar tu lógica para hacer tu validación tipo:
Código PHP:
<?
//codigo php
if ($pass != $FILA['password']){
header("Location: login.php?error_login=1");
exit();
}
?>
<html>
....
</html>
La lógica de ese ejemplo dice: .. si tal cosa se produce (validación en PHP) .. redireciona a tal página .. sino, genero esta página que a continuación indico con el HTML correspondiente.

Si tienes una situación más compleja .. expón en código completo que uses tal cual y vemos de "ordenarlo" en forma lógica y pensando como funciona PHP y no en que estamos "metiendo" PHP por médio de HTML (que es de lo más complicado "entender" pero cuando se consigue .. veras que muchos problemas como este se solucionan por sí sólos o no los tienes).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.