Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 06:51
Kailea
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sureste
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Plantear BBDD y envío de checkbox múltiples y con diferente name.

Hola a todos,

Estoy realizando una web en la que pretendo realizar una serie de relaciones entre tablas. Os explico un poco como está el tema:

Tengo una serie de talleres, los cuales corresponden a una serie de marcas y a su vez realizan una serie de servicios. Por ejemplo: Taller "X" de la marca "Y" y realiza trabajos "Z" en un producto de tipo "P".

Me he planteado el sistema del siguiente modo:

Tabla taller: id_taller, nombre_taller, dirección....
Tabla marca: id_marca, marca
Tabla servicio: id_servicio, Servicio
Tabla producto: id_producto, Producto

Todo esto estaría relacionado en una tabla la cual contendría los campos id de cada una de las tablas anteriores. Por supuesto cada taller puede pertenecer a distintas marcas, distintos productos....

El formulario para introducción de datos incluiría:

- Por una parte los campos input text para los datos de los talleres
- Por otra parte diferentes checkbox con distintos name (nomprod[], nommarca[], nomserv[], nomprod[]) para cada una de las tablas asociadas, pues cada uno de los servicios, productos, marcas...

Las dudas que se plantean:

- Os parece bien este planteamiento de base de datos o haríais otra cosa distinta?

- ¿Cómo enviar los distintos checkbox? He estado revisando este post http://www.forosdelweb.com/f18/ayuda-con-arreglo-290090/ sobre enviar varios checkbox, pero no logro enfocarlo para enviar varios checkbox de distinto name a la vez.

Gracias y saludos,
Kailea