Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 11:12
gafg
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias... creo que con tu ayuda he ido acercandome a lo que busco... pero te cuento de nuevo... quizas me explique mal anteriormente. Tengo dos páginas en php una que se llama boleta_cliente.php que es en donde almaceno a todos los clientes y donde me muestra sus datos, es decir, el lugar hacia donde realizó el viaje, la fecha, el precio de este, nº de movil, patente del vehiculo y nombre de conductor. Además de un pequeño boton que dice editar datos, el cuál me lleva a la segunda página que se llama editar_datos.php, en donde tengo un pequeño formulario de 4 campos, valor viaje, nº movil, patente y nombre conductor. La idea de hacer esto es que pueda actualizar solo estos datos, ya que los otros ya fueron ingresados. Al actualizar estos datos de la manera que les explicaba anteriormente me lo hacia en todas las filas de la boleta_clientes.php (en donde cada fila tiene un id distinto).

Con lo que me acaba de explicar eagoweb2, al querer ir de mi página boleta_clientes a editar_datos me dice error al actualizar, que es lo que definimos en la linea del Update. Quizas cometi el error de decirles que en editar_datos tengo el formulario que ingresara los datos a cambiar.

¿Como deberia hacerlo en ese caso?