Ver Mensaje Individual
  #298 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 00:15
Avatar de Crazy_4_GTA
Crazy_4_GTA
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por _*LUBECK*_ Ver Mensaje
crazy esa cosa se llama puño americano jajajajaja(creo) yo use la motosierra al primer golpe muertos, una cosa k no entiendo es ¿k es lo k t sale para k fotografies en las 50 fotos?como sabes lo k tienes k fotografiar?YO LA ULTIMA MISION M LA PASE A LA 3 LO K MAS M COSTO FUE SALIR DEL EDIFICIO CON EL HUMO PERO LO DEL CAMION FUE A BASE DE SUERTE Y CONCENTRACION ABSOLUTA,,CREO K D LA CONCENTRACION M KEDE SORDO ESOS MOMENTOS, PERO T LO TIENES K PASAR EL FINAL ES PRECIOSO

BBSSSSSS
Puño americano será jajaja la verdad que ni idea de los nombres de las cosas esas Sobre las fotos, fijate cuando cj mire a travez de la camara que hay unos circulitos celestes con un dibujito de una camara de video dentro... siempre estan en el aire y yo diria que mas bien esta muy alto.
Ya pase la ultima parte... y estuvo muy bueno!!! la verdad es que creo que anteriormente no la pude terminar mas que nada porque no queria y mi inconciente me jugo una mala pasada jajaja y pobre tempany hasta lastima me dio.

METALTEARS: Practica y mucho esa es la unica ayuda que te puedo dar porque no existen trucos ni nada parecido... acordate que tenes que apretar la tecla justo cuando la flechita este dentro del circulito porque o te da poco puntaje o no te da nada. es igual que cuando estas en el boliche moviendo las cachas de CJ jajaja.... Practica!!!! te lo digo yo que para pasar esa mision estuve mucho mucho muchoooooooooooo tiempo y al principio ni un misero punto sacaba. Suerte!!!! (Yo lo hice con la parte derecha del teclado... en donde estan los numeros)

Acá voy nuevamente... empiezo San Andreas de nuevo! y sin trucos por supuesto!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole