Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 04:33
JUMASOL
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Imágenes-botón con sustitución en CSS

Hola:

Estoy haciendo una web que incorporará unas imágenes como botones, sin olvidar otros enlaces inferiores de hipertexto.

Para que sepáis de que se trata, os diré que quiero incluir una fuente de letra que viene a ser el estilo general de la página desde siempre (estoy en fase de reconversión).

Es la fuente es BankGothic Md BT.

No se trata más que de seguir con el estilo presentado hasta ahora por la web, incluído en logotipos, textos de presentación, etc.

Como es una fuente que no está presente en muchos ordenadores, no se vería si simplemente la establezco en código. Así que voy a hacer botones de imágen nada más que para poder exponerla.

Son botones sencillos, con el título centrado y un borde. Las letras serían en negro y el borde también, y, al pasar el ratón, tanto letras como borde tornarían a blanco.

Quiero conseguirlo como hasta ahora, con dos imágenes que se sustituyen, pero sin JS, que no me gusta y tiene los inconvenientes que sabemos.

Sé que es un problema más que sencillo, pero soy nuevo en CSS y prefiero pisar sobre seguro.

¿Me podríais mostrar un ejemplo cualquier de imágenes de sustitución como el que os he dicho? Tanto de imágines-botón en vertical como en horizontal.

Gracias por vuestra inestimable ayuda.