Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 06:23
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Falopy Ver Mensaje
que tal pues adivina que? ja ya quedo!! yo estaba un poco confundido por el hecho de que no es lo mismo hacer la prueba en mi servidor local quitando los headers puestoque si haces eso el texto que te precenta sale lineal, sin saltos de linea ni nada si se hace con "heredoc" pero al ejecutarlas con los headers ya hace la descarga del archivo y al revisarlo efectivamente te respeta cada salto de linea, comillas y llaves que pones =)
en un rato mas pondre aqui los codigos php para dejarlo como aporte MUCHAS GRACIAS Cluster la verdad me sacaste de un apuro!!
En ese caso lo que debes ententer que un "navegador" entiende como salto de línea un código HTML (tag): <br> .. y si te fijas tu código para tu archivo se genera un código de control /n que es un "salto de línea" para un archivo de texto plano (así como trabajan las "impresoras de matriz de punto" para que te hagas una idea en su base ..).

Ese es el "meollo" del asunto. Entendiendo eso veras claro muchas otras cosas más.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.