Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 14:30
Avatar de DeeR
DeeR
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por juancho20 Ver Mensaje
hola!, alguien me puede ayudar a como puedo encarar el siguiente problema...
Tengo un panel donde se puede hacer upload de videos, y ademas permite añadir una imagen relacionada con ese video (seria un frame de ese video), que luego se muestra en el frontend, como previsualizacion de su contenido, el tema es que necesito hacer esto automaticamente, o sea, que las personas que añadan el video en formato mpg no tengan que añadir esta imagen, si no que mi "script" procese el video y le extraigta un frame para luego mostrarlo como esa imagen...
pero no se como empezar...

Gracias a todos.
Yo creo que hacerlo via PHP es complicado. Lo que se me ocurre es utilizar un programa externo (Algun visor de videos generales que permite sacar Screenshot desde linea de comandos, creo recordar que hay una aplicacion que permite esto, busca en softonic-linux-multimedia-video), Entonce simplemente desde tu PHP ejecutas el programa externo con los argumentos validos para que tome el screenshot y lo guarde en algun directorio.
passthru("$comandos",$matriz); // $comando deberia ser el patch juntos a los argumentos de la aplicacion externa.

Yo veo que la solucion por ese rumbo.