Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 14:34
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por norpool1 Ver Mensaje
lo que yo recomendaría, para evitar ver si falta librería o no, si es remota o no, es a través de conexiones por ODBC, las funciones de odbc a lo mejor son más lentas, pero si tienen un grado de eficacia mayor que las nativas por ser más estandarizadas, yo he ocupado, PHP con MS Acces, MS SqlServer, Oracle con ODBC y no me ha dado problemas.
Yo usaría mejor una capa de abstracción de BBDD como :

ADOdb
http://adodb.sourceforge.net/

La cual puede conectarse directamente a Mysql, MS SQL Server, Oracle en forma nativa (entre otras) y también al resto por ODBC. Esto no quita que tengas que tener instalado las correspondientes extensioens de las BBDD que te quieras conectar.

Recordar también que el soporte OBDC viene instalado por defecto para PHP bajo windows .. pero no para Linux (hay que instalarlo aparte).

Por otro lado, ODBC no soluciona el acceso remoto a BBDD por TPC/IP (como así puedes hacer a MS SQL Server .. Oracle .. etc).

En cuanto al rendimiento ... cada caso hará ver ese detalle mejor con los datos que se manejen.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.