Ver Mensaje Individual
  #304 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 23:15
Avatar de pvt.joker
pvt.joker
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Bien...
dieguis86, son los trucos, como en todo, exederte en el uso de trucos puede ser contraproducente. Intenta esa mision deshablitando todos los trucos.
Por cierto dieguis86, repites lo mismo en dos mensajes diferentes, trata de usar el boton de EDITAR en la parte inferior derecha del mensaje para corregir y agregar lo que se te haya olvidado, es un poco molesto ver 3 post seguidos del mismo autor, ademas que extiendes el topic innecesariamente. Gracias de antemano compañero!

Por otro lado Crazy_4_GTA, no creo que usar trucos influya en tu porcentaje, segun mencionas tienes casi todo, pero no dices si tienes todas las novias? al 100%? creo que son 6. Tambien necesitas 100% de habilidad de manejo de auto, bicicleta, motocicleta, vuelo, armas, las misiones opcionales de Paramedico, Vigilante, Bombero, Proxeneta. Todos los negocios posibles, los menos conocidos son un minimercado en Los Santos, un Burguer Shot en Las Venturas, y la tienda "Hippie shoper" en San Fierro. Ademas de lograr Oro en todas las escuelas, incluso la de navegacion. Por ahora es todo lo que recuerdo.

Los triatlones



Como pueden ver en las fotos, ahi estan las hubicaciones de los dos triatlones. Uno en la playa de Santa Maria, el otro en Palomino Creek. Estas competencias estan habilitadas los Sabados y Domingos (pulsar la tecla TAB para ver que dia es) Por cierto, estos triatlones no influyen en el porcentaje final del juego. Y es buena idea dener un poco de grasa corporal (por lo menos la cuarta parte de la barra) para no perder musculatura durante la carrera.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-

Última edición por pvt.joker; 21/08/2006 a las 23:23