Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 00:14
Avatar de ChrisJay
ChrisJay
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Celcius Ver Mensaje
No es que quiera darles la contra, quizás no conozca photoshop como ustedes, pero me parece que si es un montaje, es cinco estrellas, pues ese cabello sobre el fondo negro, como lo lograrón, a que zoom trabajan ese tipo de montajes? y con que herramienta suelen trabajar esos cabellos para que se vea asi?... gracias por sus respuestas...
Pues en efecto, no conoses photoshop tanto. Mira, para comenzar, nisiquiera sabemos si esto esta verdaderamente hecho en photoshop, y si lo esta, no me sorprende para nada, hay gente con exeso de tiempo libre que lograra eso con un poco de ocio, si no me crees, ve a dibujando.net, ve a la seccion de tutoriales por listado, buscas la seccion de photoshop y buscas un tuto llamado ojo hyper realista, no es un tuto, si no un video de como desde un dibujo hecho a lapiz crean un ojo muy real, aunque no tanto como para no saber diferenciar.

PD: El video se descarga unicamente, dura 72 minutos y esta a una velocidad muy alta debido al tiempo que tardaron en hacerlo, pero en serio, velo, y despues veras que no es imposible hacer montajes de este tipo.