Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 00:56
f_calero
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pasar de TV a PC sin perder calidad

Hola amigos como estan.. Tengo una tarjeta de television y utilizo el programa Ulead VideoStudio 9 para grabar a mi PC en formato mpeg lo que sale de la televison y de mi VHS, utilizo este programa porque me lo recomendaron aqui hace algun tiempo y he comprobado q es mejor q otros q he visto si conocen de alguno mejor les agradezco me lo recomienden.. Mi decodificador de cable tiene salida de audio y video RCA que es la que conecto a la tarjeta, que creo q da mas calidad que la salida coaxial del decodificador.. lo que hago es que capturo el video en formato DVD y despues lo meto en cualquier programa de autoria y le agrego los capitulos, menu, etc.. ahora mi problema es el siguiente... mi prioridad es grabar con la mayor calidad posible.. en el programa pongo para que me grabe desde la TV en formato DVD, me da una calidad excelente pero se lleva 3600 MB por hora de grabacion.. Estaba pensando que tal vez se pueda tener la misma calidad utilizando un formato que ocupe menos espacio, dado que la calidad de la salida de audio y video de una señal de television es menor que la de una señal de DVD.. Tal vez un formato que utilice menos bitrate y esas cosas me pueda dar la misma calidad.. Y que sea compatible con los programas de autoria de DVD.. El programa ofrece varios formatos preconfigurados como DVD, VCD, SVCD, etc, pero tambien se puede personalizar.. Tal vez alguien que conozca el programa me pueda dar alguna recomendacion.. lo que me interesa principalmente es que NO se pierda nada de la calidad de video principalmente.. Muchas gracias espero su respuesta