Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 15:47
lidmartins
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola martinberardo para leer en la BD debes de utilizar las funciones de acuerdo a la BD que utilices, por ejemplo si utilizas MySQL debes de utilizar:

Código PHP:
$con mysql_connect("direccion_IP","login","pass") or die ("ERROR "mysql_error());
mysql_select_db("nombre_BD",$con);

$sql="select * from tabla";
$result mysql_query($sql);
$row mysql_fetch_array($result
y en $row tienes un arreglo con los atributos que te trae la consulta sql


nav2003

Cita:
que deberia hacer para ir traspazando al grafico los datos de la tabla, porque si los traspazo como se muestra, en la pantalla de resultado me muestra la última visita..deberia crear un array o algo que me vaya agregando los datos donde se hace la llamada al grafico.
Mi consejo es que realices la consulta en el archivo donde graficas, porque al pasar el valor por GET al archivo que deseas graficar es un valor y no un arreglo, y al hacer $datay=array($dias); le estas colocando un valor en un arreglo. Por lo que deberías realizar la consulta en donde graficas o la otra opcion que conozco es que esa variable (arreglo) que tienes la consulta sql la coloques como una variable de session (que tenga acceso los dos .php) y luego en donde graficas llames a esa variable de session. Yo hice algo parecido y me fui por la 1ra opción.

Espero que les haya aclarado sus dudas
__________________
Ana Martins

Última edición por lidmartins; 22/08/2006 a las 16:02