Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 16:41
Avatar de opeth
opeth
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 338
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
código "semántico": elementos cite, abbr, acronym, em y strong

tengo problemas en cuando usar un elemento u otro.

1.- encontraba algo confuso en cuando usar los elemetos <acronym> y <abbr> asi que me puse a investigar para quitarme las malditas dudas y cuando ya tenia una cierta idea me entero de que <abbr> no significa nada para IE ¿entonces debo marcar todo con <acronym> para que IE pueda mostrarme el tooltip para desplegar la informacion que pongo con el atributo title a estos elementos o hay otra solución? :

pongo algunos links por si alguien le interesa

Abreviaturas vs. Acrónimos
Carga semántica en XHTML: acronym
Abreviaturas versus Acrónimos
Acrónimos y abrevituras
Styling abbreviations and acronyms

2. ¿No esta de mas el elemento <strong>? dijo con <em> puedo decir cuando quiero resaltar algo no veo porque marcar algo como ¡fuerte! a ¡FUERTE! los dos tienen el mismo significado (no se si me explico)

3.-¿que diferencia hay en esto (el código de abajo) o cual es el significado de cada cosa? además con <q cite=*> IE no hace ninguna diferencia visual cuando lo "renderiza".

Cita:
<p>In reprehenderit <q cite="http://www.forosdelweb.com">ut aliquip ex ea commodo consequat.</q> d est laborum. <cite>In reprehenderit</cite> in voluptate qui offic</p>
bueno ojala me puedan sacar de esas dudas para poder hacer páginas mas semanticas.

Saludos

PD. siento que algunas definiciones de W3C son algo ambiguas.

Última edición por opeth; 22/08/2006 a las 18:02