Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 12:16
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Todo este problema me surgió tambien de el hecho que en ciertas ocaciones o bien por ser gratuito un hosting o de pago no tengan toda la seguridad que se pudiera, y tambien pensando en que no siempre este andando bien la base de datos, para que funcione el sitio mientras se le hace mantenimiento, y para proteger los datos de conexion a la base.
Te entiendo .. yo también he usado servicio de hosting gratuitos donde por ejemplo no me dán opción a colocar archivos por encima del "document root" que me asignan ..

Pero, a veces hay que plantearse ciertas cosas: realizar una aplicación que el rendimiento de la misma se va a ver mermado lo más seguro por un proceso "extra" a lo que realmente se trata tu aplicación por un tema de "no disponer de recursos" (lease: servicio de hosting en condiciones) ..

Cita:
en un archivo .php para que al ser procesado no muestre nada.
Se me olvidó antes ... Sobre esa solución . .sí, lo primero .. tu script .php .. si se ejecuta no verá nada (al llamarlo por el URL directo). Puedes añadir PHP para hacer algo tipo:

Código PHP:
<?php die("Aquí no hay nada que ver"); ?>
tus datos ...
Pero esto te obligará a procesar tu archivo al leerlo para quitar esa primera línea de tus archivos de "caché". (otro proceso más anexo a tu real propósito de tu aplicación).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.