Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 13:47
Avatar de opeth
opeth
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 338
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Webosiris muchas gracias por las respuestas.

Cita:
Si uno búsca la semántica, no puede estar pendiente de lo que hace o deja de hacer el navegador A, o el B, etc.. porque si no, uno va en contra de la propia semántica que se está buscando...
tienes toda la razón nunca lo había pensado desde ese punto.

Sobre mis preguntas:

1. Te juro que el atributo title en IE no se muestra en el elemento <abbr>. Esto es lo que escribo:

Cita:
<abbr title="hypertext markup languaje">HTML</abbr><acronym title="Organización de las Naciones Unidas">ONU</acronym>
2.- En mi pregunta 2 me refiero a que creo que <em> y <strong> tienen el mismo significado "enfatizar" por eso siento que <strong> sobra y si algo quiero que se vea más importante lo hago con CSS. ¿no se si me explique? Pero entiendo tu punto.

3.- en mi pregunta tres me explicaste totalmente la duda que tenia con el ejemplo que pusiste

4.- otra pregunta ¿como remplazar <br />? porque creo que es un elemento totalmente que sirve para la presentación no para el marcado de contenido. Pero por ejemplo:

Cita:
<address>
My compañia
<br />
1234 Somewhere Lane
<br />
DF, México
<br />
Phone: (123) 456-7890
<br />
Fax: (123) 456-7890
</address>
¿forzosamente tengo que utilizar <br /> para conseguir el salto de línea?

Bueno en mis preguntas en el primer post hacia referencia sobre lo visual en IE porque creo que ayuda un poco a la usabilidad pero tambien tienes razón si tienen un Navegador defectuoso es porque quieren las opciones ahi estan.

Bueno gracias, nos vemos.